Elena Rodríguez Tato – El mensaje lo tiene el cliente y el agente debe escuchar

El mensaje lo tiene el cliente, el agente debe escuchar con Elena Rodríguez Tato

 

Un buen comunicador es aquel que puede aportar una visión nueva de las cosas que todos vemos. En este episodio me acompaña Elena Rodríguez Tato, una profesional que ha logrado posicionarse en el mundo digital gracias a su creatividad y la claridad con la que dirige su mensaje y construye su narrativa. Hablamos de los valores que construyen a un buen agente y cómo manejar las emociones a la hora de dirigirse a los compañeros y clientes. Entérate del por qué el mensaje lo tiene el cliente y el agente debe escuchar con Elena Rodríguez Tato.

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

00:45 – Presentando a Elena Rodríguez Tato: Una consultora inmobiliaria de inmuebles de lujo capaz de comunicarse con cualquiera.

06:58 – El mensaje lo tiene el cliente, el agente debe escuchar: ¿Por qué es importante la comunicación para un agente inmobiliario? 

12:22 – Naturalidad y generosidad: Consejos para mejorar la comunicación como agente principiante

14:24 – Una storyteller por naturaleza: ¿Qué hay detrás del éxito del contenido en redes sociales que produce Elena?

19:11 – Comunicar desde las emociones: Cómo una buena historia te ayuda a conectar con tus clientes.

24:00 – Demostrar que te importa: ¿Por qué los clientes eligen a alguien que sabe comunicar lo mejor de una casa?

33:56 – La sensibilidad es un superpoder: Los últimos consejos de Elena.

Recursos del episodio

Conecta con Elena Rodríguez Tato en LinkedIn
Begara Luxury Real Estate

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com.

1 comentario en “Elena Rodríguez Tato – El mensaje lo tiene el cliente y el agente debe escuchar”

  1. Aurelio V. Lorenzo Casimiro.

    Cuando el trato y la escucha diaria se convierte en arte.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Scroll al inicio
Adjunta tu CV en PDF.

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rocío González Gasque como responsable de esta web.

Finalidad: responder a las solicitudes recibidas mediante este formulario.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hosting: Dinahosting S.L. Debes saber que mi hosting es 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rocioggasque.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Más información en mi política de privacidad.

Rocío Gónzalez Gasque
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.