La constancia empieza desde los valores con Montse Sanz

Montse Sanz – La constancia empieza desde los valores.

La constancia empieza desde los valores con Montse Sanz

 

La mente es muy poderosa, pero a veces no logra reunir todas las piezas necesarias para tomar acción. En este episodio, tengo el gusto de conversar con Montse Sanz, una coach que viene a compartir algunas de las claves para comprender la definición de constancia y la información que necesitamos tener a la mano para vencer los obstáculos que nos impiden concluir los objetivos que nos proponemos. ¡Escucha este episodio y aprende la importancia de conectar con nuestros sentimientos más profundos, recibir el mensaje que guardan para nosotros y por qué la constancia empieza donde los valores con Montse Sanz!

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

01:07 – Presentando a Montse Sanz: Una profesional que ha desarrollado sus habilidades como coach para ayudar a la gente y a las organizaciones.

4:51 – Ser, hacer y estar haciendo: ¿Qué es la constancia? ¿Qué define a una persona virtuosa?

13:44 – Un comportamiento distinto para obtener resultados distintos – ¿Cómo funciona el trabajo de coaching?

15:19 – Lo que queremos vs. lo que necesitamos: ¿Cómo cuestionarse si se está en el camino correcto?

26:39 – Venciendo el miedo a las llamadas: ¿Cómo dejar de basar el éxito en el resultado esperado?

30:50 – Todas nuestras emociones son útiles: Cómo conectar con nuestros sentimientos más profundos.

30:36 – Amor propio para convivir con la incertidumbre: Un ejemplo práctico para mejorar la constancia y la autorreflexión.

48:24 – Conclusiones de Montse Sanz: Desmitificando la frase de ‘si quieres, puedes’.

Recursos del episodio

Conecta con Montse Sanz en LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba