El coraje es la fuerza del corazón con Diana Murillo

Diana Murillo – El coraje es la fuerza del corazón

El coraje es la fuerza del corazón con Diana Murillo

 

Para mantener una energía y una mentalidad alineada con nuestros objetivos, debemos conocer a fondo la historia que estamos contando de nosotros mismos. En este episodio, la talentosa Diana Murillo se une al programa para platicar sobre las cosas que la mantienen motivada y la impulsan a tomar la iniciativa. Diseccionamos ciertos pensamientos limitantes que son comunes en esta industria y la importancia de formar una comunidad o una red de apoyo para seguir inspirados. Si estás en proceso de generar nuevos hábitos, ¡no te pierdas este gran episodio y descubre por qué el coraje es la fuerza del corazón con Diana Murillo.

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

00:56 – Presentando a Diana Murillo: Una profesional que ha dado un salto importante en el mundo de las bienes raíces.

04:18 – Enlaza con tu proyecto de vida: ¿Qué prácticas son necesarias para empezar a tener más iniciativa?

10:01 – Todo es mente: Analizando los pensamientos y creencias limitantes cómo agente inmobiliario.

17:53 – Tener fe en nosotros mismos, contar otras historias y actuar: Cómo sobreponerse al miedo a las excusas.

24:12 – Acciones diarias para lograr el cambio: Por qué el mayor emprendimiento de todos es tu vida.

31:37 – La ley de los promedios: La importancia de elegir bien a las personas que te rodean y visualizar la vida que quieres.

36:34 – Mantener la conexión – Cómo crear o encontrar un espacio de personas que piensan como tú para mantenerse motivado.

Recursos del episodio:

Diana Murillo – Homepage

Conecta con Diana Murillo en LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, Youtube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba