Saber comercializar obra nueva es un gran diferenciador con Toni García

Toni García – Saber comercializar obra nueva es un gran diferenciador

Saber comercializar obra nueva es un gran diferenciador con Toni García

 

A veces no nos damos cuenta de que un inmueble puede empezar a comercializarse incluso cuando apenas está en una etapa de planeación como proyecto. En este episodio, me acompaña mi buen amigo Toni García para compartirnos todos los detalles de su proceso a la hora de comercializar obras nuevas. Aprende cómo funciona el trato con los clientes antes de mostrar el resultado final, así como las prácticas que puedes aprovechar para fiarte de los compradores que ya conoces. Convéncete de que saber comercializar obra nueva es un gran diferenciador con Toni García.

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

00:00 – Presentando a Toni García: Un emprendedor del sector inmobiliario que lleva el negocio en la sangre.

05:25 – ¿Qué aspectos son importantes para que un constructor confíe en mí para comercializar una obra nueva?

13:56 – Formación para la correcta organización de profesionales inmobiliarios listos para cualquier operación.

22:54 – Listos para la versatilidad: Líneas de avales y por qué nuestro conocimiento radica principalmente en el conocimiento del mercado.

36:21 – Valoración del suelo y herramientas digitales: Contactando a tus clientes a partir de la zona en la que viven.

44:49 – Perfiles de comprador y procesos para tomar acción: Cómo posicionar tu agencia para que los clientes la reconozcan.

50:59 – Recomendación y fidelización Las principales ventajas de comercializar una obra nueva.

1:00:44 – Crear obras para los clientes existentes: ¿Vale la pena atraer el perfil de inversor extranjero para comercialización de obra nueva?

Recursos del episodio

Conecta con Toni García en LinkedIn

Toni García – Homepage 

Pinatar Real Estate

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, Youtube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte:

Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Suscríbete al Newsletter

¿Quieres recibir noticias relevantes del sector inmobiliario?

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rocío González Gasque como responsable de esta web.

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:  Clientify S.L. Ver política de privacidad de Clientify.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rocioggasque.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Más información en mi política de privacidad.

Síguenos en redes

Ir arriba