Vídeos y visitas virtuales

Hasta hace relativamente poco tiempo, para presentar nuestra propiedad en los portales solo contábamos con fotografías y descripciones, pero ahora tenemos a nuestra disposición la tecnología necesaria para mostrar nuestro piso por medio de un vídeo.

Pero es que además, podemos ofrecer a los compradores una experiencia de visita virtual que si bien ya era un instrumento útil para la comercialización, especialmente para compradores en otras ciudades o países, en estos tiempos toma relevancia capital para cumplir con el obligado distanciamiento social al que estamos sometidos.

Incluso, hay que considerar que con una vídeoconferencia un agente de Remax Urbe II puede familiarizarse con el inmueble, aconsejar al cliente sobre su valoración y hacerle sugerencias para mejorar su aspecto por medio de homestaging, ahorrándose con ello visitas físicas innecesarias.

Para poder grabar un vídeo de nuestro inmueble que sea atractivo y dinámico, hay que asegurarse antes que nada de que tenemos una cámara de buena calidad. Afortunadamente en estos tiempos es posible acceder a ello por medio de algunos móviles que tienen cámaras con muchas posibilidades.

Será mejor hacer vídeos individuales de muy corta duración que muestren cada una de las estancias y que puedan ser editados y musicalizados posteriormente con subtítulos que indiquen la información pertinente que grabar un solo vídeo que puede hacerse tedioso, excesivamente largo y con apariencia poco profesional.

En Remax Urbe II, por otro lado, contamos con herramientas profesionales para hacer visitas virtuales a los pisos más destacados, que por medio de la tecnología 3D y gafas especiales, proporcionan a los clientes la experiencia de visitar y examinar con total tranquilidad y seguridad las propiedades como si estuvieran físicamente presentes.

Además, la tecnología 3D ofrece la posibilidad de centrarse en los detalles de cada una de las estancias, y tomarse el tiempo necesario para hacer todas las preguntas pertinentes sin los condicionantes de las visitas físicas. Es una experiencia que ayuda como ninguna otra a hacerles sentir a los posibles compradores que efectivamente esa propiedad es la que se ajusta tanto a sus necesidades como a sus deseos, lo que se traduce en más y mejores ofertas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Lo último del blog

Suscríbete al Newsletter

Recibe consejos y noticas relevantes de sector inmobiliario que te ayudarán a ampliar conocimientos y tomar decisiones con criterio.

Síguenos en redes

Ir arriba