Los pros y contras de la cultura de la exclusiva con Lola González

Lola González – Los pros y contras de la cultura de la exclusiva.

Los pros y contras de la cultura de la exclusiva con Lola González

“Si a ti y a mí nos interesa, llegaremos a un acuerdo”. En este episodio hablo con Lola González, una profesional del mundo inmobiliario con muchos años de experiencia. Lola fue empresaria e inversora desde joven y tras mudarse a Santander decidió incursionar en el mundo de los bienes raíces. Hoy, Lola trabaja en exclusiva, una modalidad que te permite hacer un trabajo enfocado y excelente para cada propiedad. En esta conversación, discutimos cómo incursionar en esta modalidad de trabajo, los beneficios para el cliente de delegar su propiedad a una agencia y cómo colaborar con otras inmobiliarias para encontrar beneficio mutuo.   

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. Descubre los pros y contras de la cultura de la exclusiva con Lola González en este episodio. 

Puntos clave:

01:06 – ¿Quién es Lola González?: Una profesional que inició su carrera inmobiliaria en plena crisis del 2006. 

07:06 – El mundo de la exclusiva: Las primeras experiencias de Lola en el sector y cómo ha evolucionado a su forma de trabajo actual. 

14:29 – Los enormes beneficios de la exclusiva: ¿Por qué vender tu propiedad a través de una sola agencia inmobiliaria?

20:41 – La fórmula para seguir adelante: Los primeros pasos para convertirse en un agente de exclusiva.

26:27 – Organizaciones y MLS’s: Cómo colaborar en igualdad de circunstancias para encontrar beneficio mutuo.

42:42 – ¿Las comisiones dejarán de funcionar como lo hacen ahora?: El reconocimiento de honorarios y cómo ganar seguridad y autoridad. 

51:26 – Las últimas recomendaciones de Lola para quiénes empiezan en el mundo inmobiliario. 

Recursos del episodio

Bahia Home 
Conecta con Lola González en LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, Youtube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba