Ana Palacios - El viaje de la industria inmobiliaria hacia la digitalización - T4E13

Ana Palacios – El viaje de la industria inmobiliaria hacia la digitalización – T4E13

El viaje de la industria inmobiliaria hacia la digitalización

Exploramos el viaje de la industria inmobiliaria hacia la digitalización junto a nuestra invitada especial, Ana Palacios. Con Ana, analizamos cómo está afectando la inteligencia artificial y la realidad virtual en el sector inmobiliario, y cómo estas innovaciones cambian nuestra forma de comprar y vender propiedades. Ana comparte su historia, contándonos cómo comenzó su carrera en las salas de edición, entre cámaras y mesas de mezcla, y cómo se convirtió en una de las primeras mujeres en la industria de la imagen y el sonido.

En este episodio, también hablamos sobre cómo la tecnología ha transformado el sector inmobiliario y cómo ha permitido a los usuarios buscar casas de manera más eficiente. Discutimos sobre la importancia de la formación en el sector y cómo organizaciones como RE/MAX están apoyando a los profesionales inmobiliarios en todo el mundo. Además, profundizamos en la manera en que la humildad, la innovación y la adaptabilidad se han convertido en los pilares para mantenerse al día con los avances tecnológicos y las tendencias en el sector inmobiliario.

Finalmente, hablamos sobre cómo la digitalización ha impactado el mercado inmobiliario. Analizamos cómo los portales inmobiliarios han permitido a las agencias seguir funcionando durante el lockdown y cómo la realidad virtual y los recorridos virtuales de 360 y 3D han mejorado la experiencia del cliente. También compartimos cómo la tecnología ha ayudado a los agentes inmobiliarios a trabajar de manera más eficiente.

Puntos clave:

(0:01:00) – Ana Palacios comparte su historia de la industria de la imagen y el sonido, los desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial, realidad virtual y compra/venta de propiedades.

(0:09:54) – La digitalización en la industria inmobiliaria y cómo aceleró procesos de compraventa a través de la firma digital

(0:16:26) – Tecnología, formación, digitalización y relación con los clientes para transformar el sector inmobiliario.

(0:32:06) – La humildad, la innovación y la adaptabilidad son los tres pilares para aprovechar la tecnología en el sector inmobiliario para mejorar la experiencia del cliente.

(0:44:53) – Portales inmobiliarios, realidad virtual, recorridos virtuales de 360 y 3D, tecnología para ahorrar tiempo y dinero, y mejorar experiencia del cliente.

Recursos del episodio

Keynote: cursos inmobiliarios online gratis a través de Idealista
Conecta con Ana Palacios en Twitter
Conecta con Ana Palacios en
LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio