¿Cómo podemos tener éxito y un largo recorrido apoyando a grandes y pequeños promotores?

Después del aletargamiento sufrido por causa de la crisis, la obra nueva emprende vuelo y empieza a desarrollarse de manera normal en nuestro país.

 

En otros países ha sido impresionante el crecimiento que ha habido de nuevos proyectos, urbanizaciones, etc. Pero, ¿cuál es nuestro papel como agentes inmobiliarios en la comercialización de obra nueva? ¿Qué aportamos? ¿Cómo podríamos entrar en este ramo del negocio inmobiliario? ¿Cómo podemos tener éxito y sobre todo un largo recorrido apoyando a grandes y pequeños promotores?

Son muchas las preguntas, pero te tengo una buena noticia, hay grandes oportunidades para nosotros como agentes inmobiliarios, ya que antes de la comercialización, debemos ser consultores, aportar nuestro conocimiento en favor de la obra, de los futuros propietarios e inquilinos que vivan en ella.

  • ¿Cuál es el producto más demandado por los consumidores?
  • ¿Qué distribución es la que más gusta?
  • ¿Se puede utilizar para alquiler vacacional, o para larga estancia?
  • ¿En qué rango de precios se mueven las promociones por la zona?
  • ¿Hay demanda de ese producto?
  • ¿Esperan que tenga como comodities (trastero, garaje, pádel, gimnasio, piscina, etc.)?
  • ¿Cuál es la renta media de los habitantes de la zona?

Información como esta es valiosísima para un promotor, porque depende en su veracidad el éxito que pueda tener a la hora de poner a la venta el proyecto.

Desde luego, como agentes inmobiliarios tenemos la obligación de conocer conceptos y términos que tienen que ver con esto por ejemplo, edificación, coeficiente de edificabilidad, plan urbanístico, etc.

Tenemos grandes capacidades como comercializadores, experiencia y herramientas para dar ofrecimiento, seguimiento y cerrar operaciones con compradores, somos el aliado perfecto para las promotoras, ¡Prepárate, prepara la información que consideres que puedes usar y a por todas!

Te dejo la entrevista que le realicé a Toni García, CEO de Pinatar Arena Real State, espero que te guste y te sirva tanto como a mí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print
Ir arriba