Personas conocidas y recomendados para captar propiedades en exclusiva

Conocidos y recomendados para captar propiedades en exclusiva

¿Eres agente y tienes problemas para captar clientes? Hoy te explico cómo tus conocidos y recomendados son la clave que necesitas para captar propiedades en exclusiva.

La mayoría de los agentes inmobiliarios intentan captar propiedades una vez han salido al mercado, cuando el propietario ya ha decidido el precio, se ha tomado la molestia de publicarlo, etc.

¿Qué probabilidad tienes de ganarte su confianza, asesorarle, y que que cambie de opinión? La respuesta la conocemos tú y yo. Poca, a priori.

¿Existen otras formas de lograr llegar a esos clientes ANTES si quiera de que las circunstancias de las personas hagan imaginar que algún día van a querer o necesitar vender su vivienda?

¡Pues claro que sí! Trabajando tu círculo de influencia, tus contactos, tu gente cercana.

Ahora es cuando me dirás, ¡Mi gente ya sabe a lo que me dedico! Pero ¿no te ha pasado que te encuentras con algún familiar y te cuenta que se acordó de ti porque un amigo del trabajo vendió su casa? Y esto pasa por no ser conscientes de cómo mover nuestro círculo de influencia.

Dicen que cada uno de nosotros conocemos al menos a 250 personas, ¿Cuántos contactos tienes en tu teléfono? ¿500? Multiplica 500 por 250, ¡¡¡Tienes 125,000 personas a tu alcance!!!!

Te explico cómo llegar a personas conocidas y recomendados para captar propiedades en exclusiva.

Tienes que desarrollar hábitos de venta y poco a poco, verás cómo logras más y mejores resultados. El principal para desarrollar tu esfera de influencia es **todos los días** llamar al menos a seis de tus contactos.

Ten en cuenta que, con una llamada breve preguntando a amigos, familiares y conocidos por:

  1. Su familia.
  2. Su trabajo.
  3. Sus hobbies.
  4. Sus sueños.

Importante tú sólo pregunta, dirige la llamada a tu interlocutor, se trata de ellos, de que hablen.

Como diría Dale Carnegie, «si quieres agradar a alguien deja que hable de él mismo durante horas», y en tu caso, son solo minutos.

Recuerda que todos queremos ser amados y reconocidos, por lo que estas llamadas dejarán un buen recuerdo a la gente de ti, te tendrán presente para que cuando alguien les comente sus problemas inmobiliarios, de inmediato piense en tí.

Esto no es algo que me estoy inventado ahora, es un trabajo que hacen los top produces, son masters al teléfono.

Te dejo la entrevista que le realicé a Ignacio De Diego, instructor CRS y Gerente de Bon Lar Inmobiliaria en Rivas Vaciamadrid, (Madrid). Ahí nos cuenta como él, no trata con desconocidos, sólo gente que conoce y recomendados.

 

 

Si quieres unirte al sector inmibiliario, te animo a presentar tu candidatura:

QUIERO FORMAR PARTE DE TU EQUIPO DE AGENTES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print
Ir arriba