Desarrolla tu coraje y crece como agente inmobiliario.

El coraje es esa fuerza que sale de ti y te ayuda a salir triunfante de las situaciones más complejas, o al menos a intentarlo, así que desarrolla tu coraje y crece como agente inmobiliario.

 

Sí, lo sé, esa maldita fuerza a veces no quiere salir, y el temor es tal, que preferimos quedarnos donde estamos, eso sí, hechos trizas por no ser capaz de enfrentarnos a esas situaciones.

Si quieres lograr muchos éxitos, desarrolla tu coraje y crece como agente inmobiliario, y aumenta tu autoestima y fuerza, porque que es imprescindible en tu día a día.

Pero no te equivoques, no me refiero a éxitos económicos –que por supuesto también–, me refiero a que nuestra principal misión es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus sueños y resolver sus problemas.

Para ello, no tenemos que hacer lo que ellos dicen o quieren, sino lo que se tiene que hacer. A veces es lo que más cuesta, pero con el paso de los años, vas adquiriendo es esa fuerza para decir «NO».

Aprender a decir no, por el bien del cliente, requiere de experiencia, tener claras las cosas pero sobre todo, coraje, que para mí es esa fuerza interna que te hace sentir un miedo tremendo a la pérdida, te pone la cara de colores y te hace sudar y temblar.

Eso sí, cuando actúas, toda esa fuerza se libera, se convierte en un subidón tremendo y te sientes la persona más valiente del mundo.

Al principio te costará más, pero pronto te sentirás mejor, cuando te des cuenta de que de verdad estás haciendo algo bueno por tus clientes, y eso te hace sentir ¡Fuerte y orgulloso!

Ahora, tengo una pregunta para ti.

¿Qué consideras que podría un agente inmobiliario hacer para desarrollar ese coraje?

¡Compártelo, te leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio