El Pilar y la Mariposa son mi logo y mi identidad.

Soy Rocío González Gasque y llevo 18 años entregada, comprometida, proyectando y esculpiendo personas en el sector inmobiliario.

 

Hoy es un día de esos que respiro felicidad por cada poro de mi piel. A veces tenemos un pequeño sueño, una ilusión o propósito que sube el volumen en mente y corazón.

Lo reconoces, sabes qué es. Lleva mucho tiempo ahí, dentro de ti, gestándose, adquiriendo forma, y por fin se ha hecho realidad.

Empecé a formar gente desde mi época universitaria y actualmente comparto un proyecto apasionante junto con 50 agentes. La mayoría no venía del sector y ahí estamos, día a día, codo a codo, trabajando para liderar el mercado inmobiliario en Valencia.

El pilar y la mariposa


Mi fortuna está en la certeza de saberme un «pilar» donde apoyarte, y dejar un trocito de mí en cada sitio donde recuerdo haberte hecho crecer, mostrándote cómo disfrutar de cada una de las gotas que colman el vaso.

Pero además hay un poema. Ese que siempre menciono en mis cursos que dice: El secreto no es correr detrás de las mariposas… es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti de Mario de Miranda Quintana.

Esa frase no solo me ayudó a forjar mi carrera inmobiliaria, sino a crecer y desarrollar una forma de vida y trabajo.

La mariposa significa creatividad, libertad, desarrollo, evolución, renacer, con solo mencionarlas me emociono, ¡me siento tan identificada!

Seguir creciendo, seguir mejorando, crear, desarrollar, formar, pero por otro lado disfrutar, reír y apoyar. Sentirte identificada y que surja lo que es inevitable, no tiene truco.

Es la magia, el don de hacer que las cosas más simples se conviertan en extraordinarias: mi marca personal, simplemente yo.

Te deseo un día lleno de éxitos personales y profesionales.
Rocío.

 

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio