Ignacio Castillo - Resultados - T2EP16

Ignacio Castillo – Resultados – T2EP16

Resultados con Ignacio Castillo

Existen pequeñas acciones que podemos implementar en nuestra rutina de trabajo para obtener mejores resultados. Ignacio Castillo, el invitado en este nuevo episodio de “Hablemos de…”, las define como actividades de alta rentabilidad y hoy las comparte con nosotros. Ignacio, un experimentado formador del sector inmobiliario, nos cuenta cómo la actitud, la formación y el contexto en el que se desarrolla un agente son ejes importantes para optimizar sus resultados. Acompáñanos y aprende sus mejores tips y herramientas para que brindes un servicio más profesional a tus clientes.

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

01:54 – Conociendo a Ignacio Castillo: Un experimentado formador del sector inmobiliario que nos cuenta cómo se involucró en este maravilloso mundo.
08:41 – Resultados rápidos vs resultados buenos: Las ventas rápidas son consecuencia de la casualidad; la importancia del carácter para un agente inmobiliario.
13:43 – ¿Cuál es el perfil de un buen vendedor?: La actitud, la formación y el contexto en que te desarrollas marcan tu camino.
21:51 – “Lo que está bien captado se vende bien”: Acciones que llevan a que un agente inmobiliario obtenga mejores resultados.
26:53 – Enfócate en lo que puedes controlar: Ignacio Castillo nos explica la importancia de ejecutar actividades de alta rentabilidad.
40:19 – Las exclusivas, el trabajo de zona y los referidos: Las herramientas y tips que Ignacio nos recomienda para medir y optimizar nuestros resultados.
51:33 – Demuestra a tu cliente que eres capaz: Conoce sus necesidades y bríndale un servicio profesional.

Recursos del episodio

Conecta con Ignacio Castillo en LinkedIn

Ignacio Castillo es director de la Escuela de Negocios Inmobiliarios.

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba