Jaime García - Fideliza, capta más y mejor - T4E8

Jaime García – Fideliza, capta más y mejor – T4E8

Fideliza, capta más y mejor

¿Quieres descubrir cómo puede ayudarte la fidelización del cliente a obtener más y mejor negocio? En nuestro reciente episodio de podcast, nos sentamos a conversar con Jaime García, CEO de Qlip, para desglosar justamente este tema. Jaime posee una vasta experiencia en el mundo energético, las telecomunicaciones y el sector inmobiliario y nos comparte sus valiosos conocimientos sobre los puntos de dolor del cliente que, si se abordan correctamente, pueden conducirnos al éxito.

En medio de los constantes cambios en la industria inmobiliaria, Jaime nos guía en cómo captar y fidelizar clientes puede aumentar nuestra tasa de éxito en las transacciones. Debatimos sobre la importancia de la recomendación de un cliente satisfecho para atraer a nuevos clientes y cómo mantenerse relevante al adaptarse a las nuevas tendencias. Además, Jaime nos da una visión de lo que podemos esperar para el año 2023, el año del conejo, en la industria inmobiliaria.

Finalizamos nuestra charla abordando el tema de la creación de una red de contactos externa para aumentar la tasa de éxito de nuestros clientes. Subrayamos la importancia de la atención personalizada y la necesidad de una buena comunicación para obtener los resultados deseados. Jaime nos comparte algunas de sus historias de éxito y cómo su experiencia ha sido de gran ayuda para los agentes inmobiliarios en su camino al triunfo. Acompáñanos en este fascinante viaje a través de las estrategias de fidelización de clientes y la importancia de cada contacto. ¡Te esperamos!

Puntos clave:

(0:01:00) – Jaime García habla de la importancia de la fidelización del cliente, su experiencia en energía, telecomunicaciones e inmobiliario, y cómo unir los dos mundos para ofrecer un mejor servicio.

(0:11:25) – Discutimos cómo captar y fidelizar clientes, aumentar la tasa de éxito de las transacciones, adaptarse al sector y la visión para 2023

(0:25:19) – Fomentar una red de contactos externa y generar calor humano para el éxito.

(0:40:33) – La importancia de cada contacto: Discutimos la atención personalizada, la construcción de redes externas y la fidelización del cliente.

Recursos del episodio

Conecta con Jaime García a través de Qlip
Conecta con Jaime García en
LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio