Jordi Bonal - Fincas rurales - T2E14

Jordi Bonal – Fincas rurales – T2E14

Fincas rurales con Jordi Bonal

En los últimos años se ha incrementado el interés hacia lo rústico, y el en sector inmobiliario no ha sido la excepción; trabajar en la compra y venta de fincas rurales, requiere un nivel alto de especialización, aprendizaje e investigación. Jordi Bonal, operador principal en Keller Williams Girone One y CEO en Peralda.com, es uno de los maestros en este tema, y en el episodio de hoy nos acompaña para explicarnos más sobre el complejo y el delicado proceso de trabajar en este tipo de propiedades. 

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

02:24 – Presentando a Jordi Bonal: CEO en Peralda.com, especializado en fincas rústicas.
05:49 – Ventajas y desventajas de trabajar con fincas rústicas- Recuperación del patrimonio arquitectónico, aspectos administrativos, procesos de venta, etc.
10:44 – Criterios a tener en cuenta en una finca rústica: qué tipo de información pedirle al vendedor, necesidades del cliente, periodos de tiempo y entidades financieras que dan facilidades para la compra de estas propiedades.
22:56 – Aspectos clave que debe tomar en cuenta un comprador: conocimiento del producto y de la zona donde se va a realizar el proyecto y trámites administrativos.
31:53 – La importancia del agente de estar siempre al día con la información jurídica, fiscal, urbanística, para acompañar al cliente de manera óptima.
49:03 – Procesos en zonas específicas, de interés cultural o ecológico. La importancia de la especialización.

Recursos del episodio

Conecta con Jordi Bonal en LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba