José Ortega - El Alto Rendimiento no es para cualquiera - T4E6

José Ortega – El Alto Rendimiento no es para cualquiera – T4E6

El Alto Rendimiento no es para cualquiera

¿Te gustaría aprender a maximizar la productividad de tu equipo comercial inmobiliario? ¿Estás buscando formas de mejorar tus habilidades de gestión emocional? Entonces no te puedes perder nuestra charla con el experimentado José Ortega, quien nos ilustra con sus conocimientos sobre Mente Inmobiliaria, un programa innovador que promete revolucionar el sector inmobiliario.

En nuestra conversación profunda y reveladora, no solo exploramos cómo José llegó a la industria inmobiliaria y su pasión por la mentoría, sino también la importancia de la inteligencia emocional en la consecución del alto rendimiento. Hablamos sobre la emoción adecuada para motivarnos, la necesidad de no rendirse ante el fracaso y la importancia de construir relaciones sólidas con las personas adecuadas. Más allá de eso, también tocamos temas como la planificación, la comunicación efectiva y cómo la inversión de tiempo puede llevar a un crecimiento exponencial.

Pero no todo es trabajo duro y ambición. José también nos recuerda la importancia del auto cuidado y de mantener una buena relación con nosotros mismos para alcanzar nuestras metas. Desde el cuidado personal hasta la higiene bucal, discutimos por qué el cuidado de uno mismo es crucial para lograr la mejor versión de nosotros mismos. Así que acompáñanos en esta emocionante y educativa conversación con José Ortega y descubre cómo puedes llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel.

Puntos clave:

(0:01:01) – José Ortega comparte su historia de cómo empezó en el sector inmobiliario y la creación de Mente Inmobiliaria para mejorar la productividad.

(0:04:42) – Discutimos cómo el alto rendimiento se aplica a la construcción inmobiliaria y a la mejora financiera.

(0:17:28) – La importancia de la inteligencia emocional en el alto rendimiento para emprendedores y los bloqueos comerciales para motivarnos y evitar sufrimiento.

(0:28:20) – Inteligencia emocional, planificación, comunicación, tiempo de inversión, lidiar con el fracaso, no rendirse y recibir llamadas internacionales para trabajar en el sector inmobiliario.

(0:41:35) – Cómo construir relaciones sólidas, estar atentos, buscar ayuda profesional y cuidar nuestro cuerpo son claves para alcanzar nuestras metas.

(0:57:31) – Discutimos la importancia de no desperdiciar el tiempo, construir relaciones sólidas y alcanzar metas.

Recursos del episodio

Conecta con José Ortega a través de su programa Mente Inmobiliaria
Conecta con José Ortega a través de su agencia Impactados

Conecta con José Ortega en Instagram
Conecta con José Ortega en
LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio