Sal de tu zona de confort con Mayca Luna

Mayca Luna – Sal de tu zona de confort – T2 EP21

Sal de tu zona de confort con Mayca Luna

Salir de nuestra zona de confort puede parecernos un proceso desafiante e incómodo, pero es necesario si queremos evolucionar y transformarnos. En este episodio de “Hablemos de…” me acompaña una invitada muy especial: Mayca Luna, una mujer con amplia experiencia en el sector de alto standing y gerente de Luna Llar, su consultoría inmobiliaria. Acompáñame si quieres salir de tu zona de confort para lograr tus objetivos y convertir tus miedos en aprendizajes.

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

03:29 – Conociendo a Mayca Luna: ¿Qué es la zona de confort? La vida es un cambio constante y necesitamos herramientas para afrontarla y evolucionar.
12:50 – La zona de disconfort; la diferencia entre miedo y aprendizaje: Se tiene que estar preparado y dispuesto para salir de la zona de confort.
19:58 – Médicos inmobiliarios disponibles las 24 horas: Mantener una buena comunicación es fundamental para evolucionar en todos los sectores de nuestra vida.
31:56 – El alto standing: Mayca nos da sus mejores consejos para introducirnos en el sector.
39:29 – La seguridad y el aprendizaje llegan con las adversidades: La importancia de tener motivaciones y objetivos claros para enfrentar tus miedos.
52:34 – Cada mañana es una oportunidad para lograr tus sueños: El círculo de confort y las personas refugio son indispensables para lograr tus objetivos. 

Recursos del episodio

Conecta con Mayca Luna en LinkedIn.
Conecta con Mayca Luna en Facebook.
Conecta con Mayca Luna en Instagram.

Luna Llar – Real Estate Management 

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba