Mayka Delgado

Mayka Delgado – ¿Te mereces la exclusiva? – T307

La exclusiva con Mayka Delgado

El agente inmobiliario se encarga de estar en todo el proceso para que la propiedad se venda lo antes posible y al mejor precio. La exclusiva es una tema que nos interesa a todos, ya que es la manera en la que tanto nosotros como los clientes salimos ganando, pero ¿realmente nos merecemos la exclusiva? Hoy me acompaña Mayka Delgado, formadora y entrenadora en ventas inmobiliarias. En este episodio exploramos más sobre trabajar en exclusiva, sus beneficios, y las estrategias para conseguirla. 

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

02:33 – Presentando a Mayka Delgado, su trayectoria en el sector inmobiliario y su misión de mejorar el día a día del agente inmobiliario.
07:17 – ¿Cómo conseguir y lograr el “si” del cliente para trabajar en exclusiva?
17:55 – Las mejores herramientas y estrategias para conseguir que los clientes nos elijan.
33:26 – Hábitos para generar confianza hacía los clientes de trabajar en exclusiva.
42:30 – La importancia de la formación y el trabajo para conseguir exclusivas. 

Recursos del episodio

Conecta con Mayka Delgado en LinkedIn, Instagram, Facebook y Youtube.  

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio