Moisés Ruiz - Paciencia - T2E15

Moisés Ruiz – Paciencia – T2E15

Paciencia con Moisés Ruiz

En una época donde estamos tan acostumbrados a la inmediatez, la paciencia es una de las virtudes más importantes de cultivar, especialmente para los profesionales del sector inmobiliario. Moisés Ruiz, formador, asesor y consultor inmobiliario, conocido en el sector por siempre seguir y creer en sus proyectos sin importar con qué dificultades pueda enfrentarse Acompáñame en este episodio para aprender con Moises la paciencia, habilidad tan necesaria en el negocio. Todo proceso lleva su tiempo. 

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

 

Puntos clave:

03:13- ¿Qué es la paciencia? – Formas de cultivarla, para cumplir nuestros proyectos y objetivos.
07:41 – Creer en lo que haces, junto con la paciencia y la persistencia darán mejores resultados, a pesar de cualquier obstáculo.
13:45 – La importancia de recordar que en tiempos de inmediatez, todo proceso lleva su tiempo, incluso en el sector inmobiliario.
24:28 – La paciencia no es lo mismo que quedarse quieto: tus tiempos no son los mismos que los tiempos de los demás.
28:48 – Los ingredientes de la paciencia y maneras de empezar a cultivar esta virtud.
46:47 – Salir de la zona de confort: hay que ver las cosas con perspectiva y estrategia.
54:29 – ¿Cómo manejar la paciencia frente a los clientes? – Cuando tu admites algo negativo, el cliente te concede algo positivo.

Recursos del episodio

Conecta con Moisés Ruiz a través de LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba