Nello D´Angelo – Diseña tu futuro inmobiliario – T2E11

Diseña tu futuro inmobiliario con Nello D’Angelo

Este nuevo episodio de “Hablemos de…” será corto, pero intenso y lleno de información. Me acompaña Nello D´Angelo, coach empresarial, mentor y autor de varios materiales enfocados a encontrar el éxito en el sector inmobiliario. Junto a Nello aprenderemos cómo funciona nuestra mente y el impacto de las palabras en nuestra realidad, además de pequeños pero significativos cambios que podemos aplicar para cumplir nuestros objetivos y ser exitosos agentes inmobiliarios.

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa.

Puntos clave:

02:03 – La profesión encontró a Nello D´Angelo: Pura casualidad lo llevó a vivir, respirar y sufrir el mundo inmobiliario.
05:42 – Cambiar nuestra historia y avanzar: Entendiendo la diferencia entre un círculo virtuoso y un círculo vicioso.
14:32 – Un asesor inmobiliario debe controlar su tiempo: Planificar y organizar hacen la diferencia para obtener mejores resultados.
19:46 – Nosotros somos lo que creemos: La importancia de cuidar los pensamientos y las palabras que decimos porque se convierten en nuestra realidad.
25:33 – “Un gran porque mueve cualquier que”: Nello nos comparte los mantras que te ayudarán a ser un asesor inmobiliario exitoso.
32:42 – ¿Qué buscas como agente?La voluntad no es suficiente, busca siempre tu motivación; ten un objetivo claro.

Recursos del episodio

Conecta con Nello D´Angelo en LinkedIn
Conecta con Nello D´Angelo en Facebook
Conecta con Nello D´Angello en Instagram.
Conecta con Nello D´Angello en YouTube
nellodangello.com
Encuentra aquí los libros y agendas de Nello D´Angelo.

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio