Nunca pienses que no vales para ser agente inmobiliario.

Si alguna vez te entran dudas, o te dicen que no vales para esto, mi recomendación es, nunca pienses que no vales para ser agente inmobiliario.

 

Vivimos siempre pendientes de las opiniones que tienen los demás acerca de nosotros, hasta el grado de limitarnos, bloquear nuestra creatividad y generarnos una ansiedad tremenda.

Tengo una anécdota que contarte de cuando empezaba en el mundo inmobiliario. Recuerdo un día que estaba afuera de la oficina de un cliente. Estaba nerviosa y no sabía muy bien cómo enfocar la reunión.

Mi cabeza no dejaba de pensar, ¿estás segura?, ¿por qué no te quedaste en México?, ¿se me darán bien las ventas?, ¿y si no valgo para esto?…

Todas esas frases negativas empezaron a «abrazar» mente y cuerpo y no conseguía tener el valor para abrir la puerta del coche y bajar. Solo quería salir corriendo.

Sin embargo, pensé, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿que me digan que no?  ¿que no vean los beneficios de mi producto? Y no sé de donde, pero cogí el valor, baje del coche y tuve la reunión.

¿Triunfé o fracasé?

Sería demasiado fantasmal decir que entré y triunfe aunque no, la verdad es que no lo hice, te soy muy sincera. Pero me sentí muy feliz de haberlo intentado y he aprendido que la mayoría de los vendedores fracasan porque:

  • Tiran la toalla antes de tiempo.
  • Se convencen así mismos de que no valen para ello.
  • Encuentran siempre una cosa mejor que hacer, menos las llamadas y seguimientos que deben.
  • Escuchan cuando les dicen, ¿por qué no te buscas algo mejor?

Después de esa cita, me prometí no volver a dudar, no volver a pensar que no valgo para ello. Me prometí no dejar de practicar, practicar y practicar.

Si realmente quieres ser bueno en lo que haces, habla con gente que te ayude a crecer. Es normal tener miedo y dudas, y lo más triste es que es normal que la mayoría no corra detrás de sus sueños, porque han comprado la idea de que no valen para ello.

Recuerda, ¡nunca pienses que no vales para ser agente inmobiliario!

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio