Ponte tu música y reprográmate para el éxito.

Hay personas que parece que no se enteran de lo que sucede en el mundo y viven como abstraídos, felices, sus ojos brillan, caminan como bailando…

 

¡Por favor! Con la que está cayendo y ¿vas de happy por la vida? ¿De qué vas? Pues vas de una persona impresionantemente inteligente, pero cuestionada por el mundo que le rodea.

¿Y eso está bien?

Parece que no eres empático con los demás… y no sé si está bien o mal, lo que se es que es la mejor manera de enfrentar el día a día, con la máxima ilusión posible.

Cantando tu canción favorita de camino al trabajo y saludando a la gente con una sonrisa. Y cuando empieza una reunión con el equipo, pon otra canción que les «ponga las pilas».

El entusiasmo se contagia

Busca en tu vida gente feliz. Estamos viviendo quizás de las épocas más difíciles de nuestra historia, no necesitas además echarle leña al fuego, ¡Necesitamos echarle imaginación, ganas, entusiasmo!

¿Qué canción te da subidón?

Recomiéndame alguna, y así podré hacer una playlist de los éxitos que llevan a la gente a tener éxito. ¿Qué te parece mi idea?

Por último, me encantaría que vieras la entrevista con Jordi Pol, que nos cuenta que –en 24 horas tu vida puede cambiar por completo–, no sin antes desearte que tengas una vida entrañable, apasionante repleta de salud.

 

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio