¿Busca un ático en el Centro Histórico de Málaga?

Descripción


¿Busca un ático en el Centro Histórico de Málaga?


Este ático, ubicado en el corazón del centro histórico de Málaga, es una pequeña joya escondida que busca a sus nuevos propietarios.

Con las vistas abiertas hacía La Alcazaba y la Catedral y con una potencial muy grande este piso ofrece la posibilidad de crear una casa de su estilo.

La casa se encuentra en la 6a planta con vistas abiertas de casi todas las estancias y terrazas. La terraza más grande, ahora queda acristalada y cerrada, fácilmente se puede volver a abrir. Esta terraza originalmente estaba abierta, con acceso del salón y de una de las pequeñas estancias. La otra terraza con salida del comedor también es amplia y sigue abierta.

Con la distribución actual el apartamento consta de seis habitaciones y un salón amplio, una gran cocina independiente, un baño y un aseo. Una de las habitaciones ahora es el comedor. El piso tiene además algunas pequeñas habitaciones usadas como almacenes/oficinas. Tiene dos entradas y la posibilidad para hacer dos pisos si lo deseara.

Este ático también dispone de un amplio trastero.

La proximidad a todos los servicios, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y el entorno típico andaluz y cultural hacen la propiedad un hogar perfecto, una segunda vivienda muy buena o una buena inversión.

¡Esta casa vale la visita para conocer todas las posibilidades que tiene! Estaremos encantados de darle la bienvenida.

ACH

Características


Precio
575.000€
Referencia
2206-1574_ACH
Población
Málaga
Zona
Centro Histórico
Construidos
180 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
6
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Planta
6
Gastos comunidad
945€/ AÑ

Extras


Terraza
Trastero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 70
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 14
A
B
C
D
E
F
G
70
14

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba