Descripción



CASA TERRERA DE UNA SOLA PLANTA EN VENTA EN INGENIO
La vivienda cuenta con una superficie construida de 100 m2 en una sola planta sobre una parcela privativa de 130 m2.
La distribución actual de la casa consta de 4 amplios dormitorios, un cuarto de baño, salón muy luminoso y cocina totalmente independiente, además tiene dos patios interiores uno de ellos cubierto con zona de barbacoa y el otro que cuenta con una pequeña zona para el cultivo de autoconsumo y con infinidad de posibilidades para modificar y disponer para otro tipo de estancias.
No cuenta con garaje, pero por su ubicación, la vivienda cuenta con zona de fácil aparcamiento. Se encuentra en una de las zonas más céntricas del municipio de Ingenio con todos los servicios indispensables a menos de 5 minutos.
Consúltenos sin ningún compromiso, le ayudamos con la financiación.
IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según Ley

Características


Precio
135.000€
Referencia
INITIUM-GM-075
Población
Ingenio
Zona
Casco
Construidos
130 m²
Parcela
130 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Plantas
1

Extras


Patio
Terraza
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba