Acogedor y Moderno Chalet Prefabricado Independiente

Descripción


Acogedor y Moderno Chalet Prefabricado Independiente


Acogedor y Moderno Chalet Prefabricado Independiente, ubicado en la Urbanización Lloma del Mas, en el Municipio de Bétera.
Cuenta con 80 m² construidos y una parcela de 500 m², según Catastro, construcción del año 2011. El chalet construido con vigas de madera y fachada Werzalit (entre sus principales ventajas; máxima resistencia a los rayos ultravioletas, presenta una alta resistencia a la humedad, el calor, las influencias mecánicas y los insectos, la elevada resistencia a la intemperie del núcleo del material y la protección duradera de la superficie resistente a la luz le exime de todos los trabajos de protección de la madera, de mantenimiento y conservación).
El porche es de madera laminada tratada con barniz para exteriores, el solado se ha realizado con un pavimento de madera laminada para exteriores, y tiene una superficie construida de 33,98 m².
Garaje descubierto con puerta automática, para 2 coches.
Hermoso jardín con césped natural y riego automático.
El chalet a estrenar, se distribuye en dos plantas, en la primera planta nos encontramos; salón comedor muy luminoso, una habitación simple con armario empotrado, baño completo con plato de ducha Solid Surface, cocina con salida al porche y al jardín, equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. La segunda planta totalmente Insonorizada, encontramos; habitación doble en suite, baño completo con plato de ducha y mampara de dos puertas abatibles, gran armario empotrado totalmente vestido y con iluminación, ventanales Shüco.
Todas las estancias muy acogedoras, con acabados de primera calidad, ventanales de aluminio lacado blanco con cristal cámara, abatibles y algunas de ellas oscilobatientes,
todas con persianas mallorquinas, suelos de parquet, armarios empotrados, sistema de agua caliente mediante calentador de Aerotermia (Mundoclima Aerotherm de 150 litros), el cual aprovecha el calor del aire exterior para la producción de agua caliente, garantizando un 75% de ahorro energético.
Próximo a la Urbanización encontrarás todos los servicios, comercios, colegios, restaurantes, supermercados, etc.
Bétera se encuentra a tan sólo 25 minutos de Valencia capital y está comunicado a través de diversas carreteras, la carretera de Burjassot-Torres Torres; la carretera de Bétera-Olocau; la de San Antonio de Benagéber que enlaza con la Autovía del Turia Valencia-Ademuz CV35 y la Autovía del Mediterráneo (A-7).
En cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro Valencia, la cual finaliza su recorrido en el pueblo de Bétera.

En el precio de venta a público, ningún inmueble, incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).
El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

Características


Precio
194.500€
Referencia
3424-00136
Población
Betera
Zona
Urb. Lloma del Mas
Construidos
80 m²
Parcela
500 m²
Superfície terraza
33 m²
Planta Baja
49 m²
Primera planta
21 m²
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Jardín
Riego automático
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 84
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 17
A
B
C
D
E
F
G
84
17

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba