APARTAMENTO CON VISTAS AL RIO

Descripción


APARTAMENTO CON VISTAS AL RIO


BONITO APARTAMENTO A PIE DE CALLE CON UNAS VISTAS A SIERRA NEVADA Y AL RIO ANDARAX DE LAS QUE PODRA DISFRUTAR DESDE SU AMPLIA TERRAZA RODEADO DEL MEJOR ENTORNO NATURALEZA Y TRANQUILIDAD .
DISPONE DE DOS HABITACIONES , SALON – COCINA CON CHIMENEA ,CALEFACCION EN TODA LA VIVIENDA, BAÑO Y PISCINA COMUNITARIA.
SI LO QUE ESTA BUSCANDO ES DESCONECTAR , DISFRUTAR DE PASEOS , SENDEROS,RUTAS EN BICI ETC ESTE PUEDE SER SU NUEVO HOGAR , SE ENCUENTRA A UNOS 400 METROS DE LA PLAZA DE MAYOR DE FONDON .
Qué visitar, ver y hacer en un viaje al pueblo de Fondón, Almería: la Iglesia de San Andrés, la Ermita de las Ánimas Benditas, la de San Marcos, las Eras Bajas, la Fuente de Carlos IV, el Viejo Pósito de Fondón, la Casa Palacio de las Godoyas, la de Calle Huerta, la Iglesia de San Juan Bautista, la Fuente del Pabilo, la Cruz de San Bartolo, etc.


Fondón, es un municipio de la Comarca Alpujarra Almeriense, con una superficie de 92 km², a una altitud de 846 metros sobre el nivel del mar. Fondón cuenta con tres núcleos de población: Benecid, Fondón y Fuente Victoria. Pertenece a la provincia de Almería, y a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está a 63 km de distancia de la capital de provincia, Almería.

Características


Precio
75.000€
Referencia
24156
Población
Fondon
Zona
CENTRO
Orientación
Sur
Construidos
67 m²
Parcela
80 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Plantas
1
Gastos comunidad
100€/

Extras


Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Parabolica
Luz
Gasciudad
Chimenea
Jardín
Pérgola
Satélite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 90.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22.19
A
B
C
D
E
F
G
90.7
22.19

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba