Bormujos, Zona Universitaria. A dos pasos de Sevilla!

Descripción


Bormujos, Zona Universitaria. A dos pasos de Sevilla!


Coqueto piso del Aljarafe Sevillano, en la zona Universitaria de Bormujos. La vivienda se sitúa en un conjunto residencial que cuenta con piscina, pistas de pádel y un salón para celebraciones. Dispone de dos dormitorios y un baño, además de un bonito salón con terraza, cocina amueblada y lavadero.
Las habitaciones cuentan con armarios empotrados, ventanas de aluminio con vidrios tipo climalit y aire acondicionado centralizado.
La vivienda se encuentra situada en la planta primera, dispone de ascensor. En planta sótano se sitúa la plaza de garaje y trastero. El estado de conservación es óptimo para entrar a vivir.
La situación es ideal para vivir en un ambiente familiar y tranquilo, estando al mismo tiempo rodeada de colegios, Universidades, zonas verdes, parques infantiles, zonas de comercio y ocio.
Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Características


Precio
177.000€
Referencia
IG-PR00012
Población
Bormujos
Zona
CIUDAD UNIVERSITARIA
Orientación
Noroeste
Construidos
95 m²
Superfície terraza
9 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Planta
1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 125
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 23
A
B
C
D
E
F
G
125
23

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba