CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE JEREZ

Descripción


CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE JEREZ


Espectacular Casa Señorial en Jerez de la Frontera de 437 m2, tres plantas y azotea con vistas únicas del centro histórico, en la planta baja dispone de un gran hall con trastero, en la planta primera dos dormitorios dobles, salón, dos salas, comedor, un despacho, cocina, dos cuartos de baño, un aseo y un precioso patio, en la segunda planta, varios salones, 3 dormitorios, cocina y baño, con una fachada de gran valor arquitectónico y todo junto a la Plaza de Plateros en pleno corazón de Jerez ¡¡¡ATENCIÓN INVERSORES!!!
Extras: aire acondicionado, balcónes, calefacción, despensa, patio, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, supermercados
P.V.P. Gastos de registros, notariales e impuestos no incluidos, honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada a disposición del consumidor.

Características


Precio
420.000€
Referencia
3365-00239
Población
Jerez de la Frontera
Zona
centro
Construidos
437 m²
Parcela
225 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Plantas
3
Distancia playa
15000 m.

Extras


Balcón
Patio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba