Espectacular atico duplex de 400 m2 en la Sacedilla de Majadahonda

Descripción


Espectacular atico duplex de 400 m2 en la Sacedilla de Majadahonda


ESPECTACULAR DÚPLEX DE 400 M2 EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE MAJADAHONDA.

Desde su construcción, La Sacedilla se proyectó como un concepto diferente y exclusivo para vivir. La naturaleza, la tranquilidad, la seguridad y los grandes espacios exteriores e interiores, son sus señas de identidad.

La localización es privilegiada, no solo por el entorno sino además por estar situada frente a la estación de cercanías Renfe, tener una salida directa a la A-6, estar a dos minutos andando del Monte de El Pilar, Centros Comerciales próximos y el Club Internacional de Tenis en la parcela colindante.

LA URBANIZACIÓN
Situada sobre una amplia parcela, cuenta con una fantástica piscina para adultos y otra para niños, pistas de pádel y tenis, zona de juegos multiuso, parque infantil y amplias zonas verdes donde poder pasear tranquilamente, hacer deporte y relajarse.

La colonia es además un recinto cerrado con un acceso en cuya entrada se sitúa una garita con servicio de seguridad 24 horas y una puerta de salida con videovigilancia. La seguridad de los propietarios es una de las prioridades del complejo.

LA VIVIENDA.
Distribuida en dos amplias plantas con la zona noble situada en la planta principal y los dormitorios en la planta superior.
Destaca por los amplios espacios y la buena distribución, las posibilidades de reforma son infinitas para crear un entorno exclusivo adaptado a las necesidades de cada propietario.

SALÓN
Espacioso y muy acogedor. Debido a su amplio tamaño de más 60 m2, podemos dividirlo en varios ambientes y convertirlo en el lugar ideal para reuniones y fiestas.

Cuenta además con una amplia terraza de 15 m2 donde poder disfrutar de agradables sobremesas veraniegas contemplando el Monte de Pardo y la Sierra de Madrid.

BIBLIOTECA:
Con 20 m2, independiente del salón por unas puertas, podemos convertirla en un centro de estudio o trabajo, zona de juegos o adaptarla a nuestras necesidades.

COMEDOR:
Con 22 m2 es ideal para celebrar eventos con amigos y familiares. Cuenta con la comodidad añadida de que linda con la cocina a través de una puerta.

COCINA, OFFICE Y ZONA DE SERVICIO.
Actualmente cuenta con un office de 22 m2, una cocina de 12 m2, un lavadero de 5 m2 y un dormitorio de servicio con baño incluido.
La zona es ideal para convertirla en un espectacular espacio único de más de 40 m2 donde poder disfrutar cocinando y organizar divertidos aperitivos y comidas.

PLANTA SUPERIOR.
Desde el hall, accedemos por una escalera a la zona superior, donde disponemos de cinco fantásticos dormitorios, dos de ellos en suite.

El primero, subiendo por la escalera a la derecha con 16 m2 y orientación NE. Cuenta, además, un espacioso armario de cinco hojas y un baño completo de 5 m2.

El segundo situado frente al primero cuenta con 20 m2 y orientación NO. Dispone, además, de un vestidor de 3 m2 y un impresionante baño completo de 9 m2.

Siguiendo por el pasillo, nos encontramos el tercer dormitorio, orientado al NE y con una superficie de 15 m2. Cuenta con un amplio armario de cinco hojas.

A mitad del pasillo a la izquierda, se sitúa un baño completo de 5 m2 que da servicio a los tres dormitorios que no están en suite.

Al fondo del pasillo, encontramos los dos dormitorios que terminan de conformar la planta superior. Ambos orientados al NO y con 14 y 13 m2 respectivamente. En los dos encontramos amplios armarios empotrados y al igual que el resto, espacio suficiente para colocar una zona de trabajo o estudio.

OTROS DATOS DE INTERÉS:
Dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.
Gastos de comunidad 400 €/mes.
Calefacción central con contadores independientes para cada vivienda.

Si está buscando una vivienda exclusiva en la zona noroeste de Madrid, no lo dude, ESTA ES SU CASA.

Características


Precio
1.140.000€
Referencia
3610-00130
Población
Majadahonda
Zona
Zona Carretera del Plantío
Orientación
Este Oeste
Construidos
400 m²
Superfície terraza
15 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Plantas
3

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Alarma
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba