Espectacular finca de 16 Htas. en el término Municipal de Robledo de Chavela Madrid

Descripción


Espectacular finca de 16 Htas. en el término Municipal de Robledo de Chavela Madrid


INTERESANTE INVERSORES- FUNCIONANDO COMO TURISMO RURAL.
Look & Find Majadahonda vende en exclusiva espectacular finca de 16 Htas. ubicada en Madrid, en el término Municipal de Robledo de Chavela, a tan solo 60 Kms del centro de la capital y a 17 Kms de San Lorenzo del Escorial.
En la finca hay 663 m2 construidos, en varias viviendas que están ubicadas en la zona central de la misma así como una capilla al aire libre y cuentan con porches de madera, barbacoas, piscina ( pudiéndose calentar el agua de la misma si se desea ), establos, huerto, etc.
Todas las casas están reformadas y en perfecto estado de conservación, manteniendo la arquitectura y decoración rústica de la zona, con suelos de cerámica de barro, estructura de forjado con vigas de madera y ventanas y contraventanas también de madera.
Ideal como finca de recreo o para la instalación de negocios de turismo rural, eventos, celebraciones, granja escuela, caballos, explotaciones ganaderas o agrícolas, etc.
La finca dispone de agua corriente proveniente de manantiales propios y sondeos (estanque, aljibes,…); el suministro eléctrico es a través de Iberdrola y las acometidas sanitarias con fosas sépticas. La finca se encuentra vallada en su totalidad y con varias puertas de acceso a la misma desde el camino de la ermita. Cuenta con animales domésticos y salvajes en su interior tales como conejos, jabalís, gamos, etc.
Dispone de muy buena comunicación tanto por carreteras de acceso como por transporte publico encontrándose a 10 minutos de la estación del tren de cercanías a Madrid y a 7 minutos de la parada de autobús con varias líneas a Madrid.
Robledo de Chavela es un municipio de la sierra Oeste de Madrid con más de 4.200 habitantes y que está situado en una zona a medio camino entre el área occidental de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos. Cuenta con todos los servicios tales como comercios, restauración, gasolinera, centros médicos, colegios, etc.
Está recorrido por una cadena montañosa, cuyas alturas más representativas son los montes de San Benito (1626 m.), La Almenara (1259 m.) y El Almojón (1178 m.).
Zonas de interés cercanas: La conocida ruta a la Ermita de Navahonda, Puerto de la Cruz Verde, pico la Almenara y numerosas rutas ideales para el senderismo, bicicleta, paseos a caballo, etc. Formando parte también de la conocida como ruta Imperial.
Ver video en: https://fb.watch/57YEarpaoP/

No dude en solicitar una visita, contactenos.

Características


Precio
1.500.000€
Referencia
JS00998
Población
Robledo de Chavela
Zona
Urb. navahonda
Construidos
663 m²
Parcela
160000 m²
Conservación
Reformado
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si

Extras


Solarium
Trastero
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Bar
Buardilla
Depósito de agua
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba