Preciosa casa unifamiliar en Chera

Descripción


Preciosa casa unifamiliar en Chera


Espectacular casa unifamiliar en venta en uno de los parajes mas bonitos de la comunidad Valenciana, famoso por su lago navegable, y sus rutas de montaña, sin olvidar su riqueza gastronómica y su cultura del vino.
En Chera se encuentra este precioso chalet de estilo moderno y construcción nueva con 176 metros cuadrados para que tu y los tuyos disfrutéis al máximo de todas sus comodidades.
Cuenta con cuatro plantas: Planta sótano destinada a un gran parking para aparcar dos coches cómodamente, con suficiente espacio para todo lo que necesites, con dos puertas de seguridad una en fachada principal a pie de calle y la otra abatible justo debajo de una estupenda terracita de bienvenida en la primera planta la cual es especial para esos desayunos de primera hora de la mañana o un café a media tarde.
Primera planta: amplio salón comedor coronado por una chimenea de leña muy acogedora en invierno y mucha luz gracias a su orientación sur, Baño de cortesía con todos los detalles para un cómodo uso, lavadero independiente para toda tu colada y por supuesto una espectacular cocina totalmente equipada con espacio de sobra para tus mejores guisos, con espacio para una mesa para esas cenas rápidas.
En esta misma planta, justo detrás nos encontramos un gran patio trasero con barbacoa de ladrillo cara vista para esas comidas con amigos o la paella de los domingos.
Segunda planta, o área de descanso, aquí encontramos tres habitaciones una doble de matrimonio con armarios empotrados estilo vestidor orientada a fachada principal y justo al otro lado dos habitaciones juveniles orientadas a la fachada interior, para un mejor descanso, justo en medio de estas tres estancias un enorme baño moderno con una gran bañera el cual hará muy cómoda la convivencia de toda la familia.
Y por último una Buhardilla totalmente diáfana, un lienzo en blanco para que crees lo que mas te guste, una habitación de juego, un gimnasio, una sala de estar estilo cine para ver partidos o series.
Una gran casa con muy buenos acabados y enclavada en un pequeño paraíso rodeado de montañas, te espera. Aprovéchate!!
En el precio de venta a público, ningún inmueble, incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).
El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

Características


Precio
112.000€
Referencia
3424-00098
Población
Chera
Zona
Chera
Construidos
176 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Calefacción
Radiadores calor azul

Extras


Línea telefónica
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Caja fuerte
Barbacoa
Buardilla
Galería
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 241
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 48
A
B
C
D
E
F
G
241
48

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba