Precioso piso en Requena listo para entrar a vivir

Descripción


Precioso piso en Requena listo para entrar a vivir


Vivienda de 113 m2 según ficha catastral situada en zona tranquila de nuestra ciudad, reformada y lista para entrar a vivir. Consta de 4 habitaciones dobles, para ti que buscas espacio para toda la familia, amplio salón comedor con grandes ventanales de aluminio climalit a fachada principal, salida a un balcón cubierto trasformado en galería lavadero, baño de origen con bañera, pero totalmente funcional para su uso diario, espléndida cocina con gran alacena a la entrada, toda reformada muy práctica para almacenar alimentos y cocinar ricas recetas.
Piso muy bien conservado, semi reformado ya que tiene todas las ventanas climalit, calefacción por radiadores alimentados por caldera nueva de gas propano, puertas de madera macizas, trastero, amplias habitaciones y vistas despejadas a cuatro vientos.
Tercero sin ascensor, finca de pocos vecinos muy agradables y zona tranquila.

Características


Precio
55.000€
Referencia
3424-00171
Población
Requena
Zona
Requena
Construidos
113 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Planta
3

Extras


Balcón
Trastero
Luz
Galería
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 151
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29
A
B
C
D
E
F
G
151
29

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba