Reformada integralmente y con cocina a elegir.

Descripción


Reformada integralmente y con cocina a elegir.


Si lo que te gustan son las casas de pueblo, no quieres meterte en obras y estás buscando una vivienda tradicional ¡A estrenar! esta es tu oportunidad.

Recién restaurada integralmente empleando materiales de magnífica calidad, sus techos, paredes, baños, instalación eléctrica y de fontanería son ¡nuevos!. Pero lo mejor de esta vivienda no es que solo su estado. En el proyecto se ha logrado respetar su fantástico carácter aportándole un toque único de luminosidad y modernidad que convierten a esta vivienda en un espacio arquitectónico muy singular. Irrepetible.

Tiene 125 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos alturas, patio interior y terraza superior
de 45 m2, dotada de fregadero inoxidable industrial, y preparada para la instalación de una segunda cocina para disfrutar de mil y una celebraciones con amigos y familiares.

Además, está configurada actualmente con dos habitaciones, aseo y un cuarto de baño con ducha de hidromasaje, y un enorme espacio abierto destinado a salón y cocina en un concepto abierto.

Por cierto, te cuento casi lo mejor: tú eliges la cocina! y…¡Está incluida en el precio!

Además, se encuentra en pleno centro, y en las proximidades de colegios, centros de salud, transportes públicos, farmacias, supermercados, cafeterías, o centros comerciales, y muy bien comunicada con Valencia.


No le des más vueltas y ven a verla sin compromiso alguno, te va a encantar!

No vas a encontrar nada mejor. Mírala bien porque se trata de una oportunidad de oro. ¿Te gusta? Pues no lo dudes, llama y concertamos una cita. Seguro que conforme la veas, te la quedas.

Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como Exclusiva Compartida, llegando más rápido a los compradores y salvaguardando sus intereses. Damos máxima difusión al inmueble y contamos con la colaboración de más de 100 agencias en la comunidad valenciana y cerca de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad en toda nuestra red internacional con 7800 oficinas en más de 100 países.

La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar, por este motivo, rogamos no molestar al propietario o a los ocupantes de la propiedad.

En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificado independientemente. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

El precio no incluye honorarios de intermediación, impuestos, ni gastos de notaría, gestoría y registro.

¡ Si te atrae el sector y quieres desarrollarte profesionalmente, contacta con nosotros, te esperamos!

Características


Precio
143.800€
Referencia
true000795
Población
Alzira
Zona
Centro Urbano
Orientación
Este
Construidos
125 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Calefacción
Otra calefacción
Plantas
1
Gastos comunidad
1€/ 1

Extras


Balcón
Luz
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 101
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 18
A
B
C
D
E
F
G
101
18

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba