Ven a vivir a Ruzafa, el barrio más popular de Valencia

Descripción


Ven a vivir a Ruzafa, el barrio más popular de Valencia


Ponemos a tu disposición esta fantástica vivienda en pleno barrio de Ruzafa, el barrio de moda de Valencia.

La vivienda, que se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, cuenta con dos habitaciones y un cuarto de baño con plato de ducha, además de una funcional cocina, que se encuentra justo al lado del comedor, donde si quisieras, podrías unirlos creando un amplio y luminoso espacio.

¿Y qué te podría decir del comedor? Que sus vistas completamente despejadas y su luz te van a enamorar.

Entre sus calidades encontramos ventanales de aluminio lacado en todas las habitaciones, suelo de gres porcelánico, armarios empotrados, instalación de gas natural, puerta de seguridad…

Ubicada en un edificio tranquilo, con ascensor y a un paso de todos los servicios que necesites, colegios, supermercados, parque Central, así como todo tipo de restaurantes y zonas de ocio. Muy, muy próximo al centro de la ciudad…

En este anuncio hemos recreado el comedor y la habitación principal con una decoración digital con la finalidad de dar opciones de decoración y que te puedas imaginar mejor el que podría ser tu futuro hogar.

¡Se el primero en visitar y no dejes escapar esta fantástica oportunidad!

La descripción del presente inmueble e imágenes son de carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio de venta al público de esta propiedad NO se incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios…). Tampoco se incluye el mobiliario que aparece en las fotos.

Características


Precio
159.000€
Referencia
3424-00483
Población
Valencia
Zona
Russafa – Ruzafa
Orientación
Sureste
Construidos
68 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
4
Plantas
7
Gastos comunidad
40€/ 1

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 121
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 25
A
B
C
D
E
F
G
121
25

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba