Vivienda con plaza de garaje y trastero

Descripción


Vivienda con plaza de garaje y trastero


Esta vivienda está ubicada en el centro de Manises, en zona de paso, cerca de los principales comercios y transporte público.
Este piso dispone de 86,50 m2 útiles distribuidos en amplio salón comedor con salida a balcón, cocina equipada con salida a galería y con una amplia despensa incorporada, baño completo y aseo además de tres dormitorios, dos de ellos dobles y muy luminosos.

La vivienda está equipada con armarios empotrados en dos dormitorios, aire acondicionado en comedor y en pasillo, ventanas de aluminio y rejas de protección en el balcón con salida desde el salón comedor.

Además en el precio incluye plaza de garaje de 12m2 y trastero privado en la misma finca, con bajada directa desde el ascensor.

Esta vivienda se gestiona en Multiexclusiva, esto conlleva que compartimos la vivienda con nuestra amplia red de colaboradores, más de 120 inmobiliarias de confianza pero mediante un único representante, nuestra agencia, elegida por el vendedor que deposita su confianza en nosotros para gestionar su propiedad, su tiempo y su dinero. Si no estás dentro de nuestra red y tienes un comprador realmente interesado y con posibilidades puedes contactarnos para colaborar y estaremos encantados de abriros las puertas.

Características


Precio
145.000€
Referencia
EM210907
Población
Manises
Zona
Carretera Ribarroja
Orientación
Este Oeste
Construidos
90 m²
Sotano
12 m²
Conservación
De origen
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Plantas
1

Extras


Ascensor
Balcón
Patio
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Galería
Ojo de buey
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 173
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30
A
B
C
D
E
F
G
173
30

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir arriba