Qué es el mentoring inmobiliario y cómo ayuda a hacer crecer tu negocio.

El mentoring inmobiliario te ayuda cuando las dudas sobre cómo hacer crecer tu negocio aparecen en tu cabeza.

 

Tanto si acabas de empezar tu andadura en el mundo inmobiliario, como si ya tienes años a tus espaldas, es inevitable que de cuando en cuando sientas inseguridades con respecto a la mejor manera de ver crecer tu negocio.

Y es normal que te aborden todo tipo de dudas que pueden paralizarte, como:

  • ¿Cuál es el mejor sistema para prospectar?
  • ¿Qué tipo de formación es la más adecuada para mí o para mis agentes?
  • ¿Cuáles acciones de marketing son las más efectivas?
  • ¿Cómo puedo organizar mejor mi agenda para conseguir ser eficiente?

Hasta hace muy poco tiempo, estábamos acostumbrados a solventar nuestros problemas en solitario porque quizás creíamos que pedir ayuda nos volvía vulnerables y nos dejaba en mal sitio delante de compañeros y clientes.

Vivimos corriendo todo el día, dejando llamadas a referidos sin contestar, distraídos por el estrés del trabajo cotidiano, soñando con proyectos que nunca podíamos realizar porque, sencillamente, es muy difícil llegar a todo…

Y aquí es donde entra el mentoring inmobiliario.

El mentoring es una práctica en donde, de la mano de un mentor, nos vemos capaces de emprender un proceso de mejora a medio-largo plazo, ayudándonos a descubrir nuestras fortalezas y centrarnos en aquello que nos apasiona y que hacemos bien, para hacerlo todavía mejor.

¿Qué hará un buen mentor inmobiliario por ti?

  1. Insistirá en la necesidad de que te alimentes bien, descanses como corresponde y hagas ejercicio, así como que lleves a cabo una actividad que te haga desconectar del estrés, como cocinar, leer, escuchar música…
  2. Te recordará la importancia de ser auténticos y de no tener miedo a ser vulnerables, que los fracasos no nos hagan rendirnos y que no perdamos de vista el objetivo último de nuestros esfuerzos.
  3. Pondrá de manifiesto la necesidad de delegar en otros profesionales (marketing, manejo de redes sociales, diseño, edición) para que puedas centrarte en lo que verdaderamente quieres hacer.
  4. Puede ayudarte a dar el salto de fe necesario para ir de la nota de encargo a la exclusiva, evaluando la situación de tu oficina y estableciendo un plan para cambiar hábitos que te permita hacer la transición con seguridad y convencimiento.

Al final, eres tú quien decide, y si quieres ver crecer tu negocio, ¡Déjate ayudar, orientar y sacar lo mejor de ti!

Te dejo aquí la entrevista que realicé a Carlos Rentalo, coach y mentor inmobiliario a quien puedes seguir también en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Si te apasiona el sector inmobiliario y quieres aprender y formar parte de este mundo, estaré encantada de acompañarte y guiarte.

QUIERO FORMAR PARTE DEL SECTOR INMOBILIARIO

 

3 comentarios en “Qué es el mentoring inmobiliario y cómo ayuda a hacer crecer tu negocio.”

  1. Raul Constanzo

    Hola buenas tardes Rocío, soy agente inmobiliario desde hace 12 años y de ellos , llevo 5 años en solitario y estoy en ese punto de querer cambiar de velocidad y subir un escalón más.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio