Los primeros pasos de un agente inmobiliario con Rafael Rodríguez

Rafael Rodríguez – Los primeros pasos de un agente inmobiliario

Los primeros pasos de un agente inmobiliario con

Rafael Rodríguez

Iniciar en el negocio de los bienes raíces es un gran reto; debes elegir entre ser autónomo o trabajar para una empresa y elegirla con base en su filosofía, que debe estar acorde a tus principios y objetivos. Estamos comenzando la segunda temporada de “Hablemos de..” y hoy me acompaña Rafael Rodríguez Tovar, un gran amigo y bróker en la oficina de RE/MAX desde hace 25 años. En este episodio entenderemos la importancia de tener un business plan cuando comienzas en el mundo de los bienes raíces, compartiremos algunas claves para que tu inicio como agente inmobiliario sea más exitoso y sabremos cual es la importancia de hacerse presente siempre. Quédate con nosotros si buscas descubrir nuevos caminos para innovar en este mundo y quieres dar los primeros pasos de un agente inmobiliario con Rafael Rodríguez.

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

00:48 – Presentando a Rafael Rodríguez Tovar: Su cambio de vida tras descubrir la macroeconomía.
08:07 – Los primeros pasos de todo agente inmobiliario para entrar en el sector: Qué considerar y lo que debo y no debo hacer.
18:06 – La importancia de tener un business plan y un objetivo que motive: Ubicar las fortalezas, debilidades y amenazas.
23:46 – ¿En qué momento de nuestro proceso comenzamos a ver resultados? Entendiendo que los buenos resultados son directamente proporcionales al esfuerzo.
28:11 – Tres claves de la formación para nuevos agentes: Generación y mantenimiento de contactos; la gestión de tiempo y aprender a descubrir oportunidades.
39:18 – La importancia de hacerse presente: Que cuando alguien piense en vender o comprar piense en ti.
50:00 – Truquillos para meterte en la cabeza de los demás: Tener constancia, actitud positiva e innovar explotando al máximo tus herramientas.
55:28 – Consejos finales para todos los que comienzan: Tomarse las cosas en serio, ser honrado y elegir bien a nuestros acompañantes.

Recursos del episodio

Conecta con Rafael Rodríguez Tovar en LinkedIn
Conoce más sobre Rafael Rodríguez Tovar en su página web

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte:

Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Suscríbete al Newsletter

¿Quieres recibir noticias relevantes del sector inmobiliario?

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rocío González Gasque como responsable de esta web.

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:  Clientify S.L. Ver política de privacidad de Clientify.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rocioggasque.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Más información en mi política de privacidad.

Síguenos en redes

Ir arriba