Ser agente inmobiliaro

Déjame acompañarte para entrar o crecer en esta profesión apasionante.

Qué es ser agente inmobiliario

Ayuda a sus clientes a comprar, vender o alquilar propiedades, ya sea residenciales o comerciales.

Contando con la mejor tecnología, servicios y formación.

Valores de un buen agente inmobiliario

Honestidad

Nuestra idea es tener clientes para toda la vida. Estamos comprometidos con la verdad y el trabajo honesto de nuestros clientes.

Constancia

Uno de los valores más importantes en el día a día, generar contactos, oportunidades, formación, etc. Le ayudará a conseguir los resultados esperados y tener clientes satisfechos.

Sinergia

Buscamos crecer a través del conocimiento del equipo, por lo que nos apoyamos siempre, buscamos y promovemos las fortalezas con el fin de lograr los mejores resultados.

Colaboración

Trabajar con todas las agencias nos hace conseguir acuerdos en favor de nuestros clientes, para poder vender su propiedad o encontrar la casa de sus sueños lo antes posible.

Servicio

Nuestro enfoque está orientado a la satisfacción del cliente. Dotamos a nuestros agentes con los mejores servicios, despachos legales, fiscales, seguros y demás que apoyarán el día a día del agente de éxito.

Formación Constante

Nuestro éxito se basa en la preparación y motivación de nuestros agentes a partir de la formación continua en la comercialización, captación, negociación, fotografía, valoraciones y todo lo que tiene que ver con nuestro saber hacer.

¿Quieres ser el mejor agente inmobiliario?

Ser tu propio jefe, definir zonas, áreas de especialización, contar con la mejor formación y mentorización para ser altamente productivo y feliz.

¿Quieres ser el mejor agente inmobiliario?

Ser tu propio jefe, definir zonas, áreas de especialización, contar con la mejor formación y mentorización para ser altamente productivo y feliz.

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Disponemos de una oficina destinada a cubrir las necesidades de los agentes: formación gratuita, posicionamiento, salas de reuniones, material, marketing, orientación… y lo que es más importante: un ambiente cálido, un staff dedicado a los agentes, apoyo y un trabajo en equipo insuperable.

No necesitas experiencia, solo ilusión, actitud, ganas de aprender, crecer y tener éxito. Si trabajas duro, con pasión, teniendo en cuenta nuestros valores y aprovechas todas las oportunidades que te ofrecemos, obtendrás grandes resultados.

¿A qué estás esperando para liderar el sector inmobiliario? ¡Únete a nuestro equipo!

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.

¡Sígueme!

A tu disposición toda mi experiencia y conocimiento del sector inmobiliario en forma de reflexiones, debates con colegas y formación.
Ir arriba