Silvia Dolores - Equilibra tu vida personal y el éxito profesional - T4E15

Silvia Dolores – Equilibra tu vida personal y el éxito profesional – T4E15

Equilibra tu vida personal y el éxito profesional

Recordar nuestras primeras experiencias con el sector inmobiliario siempre nos trae una sonrisa a la cara, y nuestra invitada de hoy no es la excepción. Silvia Dolores Rodríguez, una inmobiliaria de nacimiento, nos acompaña para compartir su fascinante historia, que comenzó en su infancia, visitando propiedades con su padre. Ella nos habla de su blog «Inmobiliarias con tacones«, un espacio dedicado a destacar el papel de la mujer en este sector y recuerda con cariño a su madre, una mujer adelantada a su tiempo.

En este episodio, también exploramos la idea de la desconexión y su importancia en nuestra vida diaria. Compartimos cómo el descanso es vital para el éxito y cómo la creatividad y la productividad pueden florecer cuando nos tomamos un tiempo para desconectar. Abordamos el tema de la omnipresencia de nuestros teléfonos móviles y cómo, si no nos permitimos desconectar, pueden ser más perjudiciales que útiles. Hacemos hincapié en la importancia de estar presentes en el momento y de realizar una tarea a la vez.

Además, viajamos a las entrañas del sector inmobiliario, compartiendo nuestras experiencias y discutiendo las tres actitudes clave para el éxito en este campo: actitud, constancia y empatía. Hablamos sobre el techo de cristal para las mujeres en el sector inmobiliario y compartimos nuestras experiencias trabajando con la segunda generación. Terminamos este episodio discutiendo sobre los temas que más atraen a los oyentes de nuestro podcast. No te lo pierdas, ¡te esperamos para esta charla informativa y entretenida!

Puntos clave:

(0:01:01) – Silvia Dolores Rodríguez comparte su historia de «Inmobiliarias con tacones» y habla acerca de su madre, una mujer adelantada a su tiempo.

(0:08:05) – Porqué el descanso, la creatividad, la productividad, la desconexión, la lectura y la presencia son importantes para el éxito.

(0:19:46) – Trabajo en el sector inmobiliario: Discutimos actitud, constancia, empatía, techo de cristal para mujeres y temas atractivos para oyentes.

(0:23:53) – Sobre ser Agente Inmobiliario: «Los inmobiliarios trabajan duro, aman lo que hacen, tienen una actitud de superación y comparten anécdotas.»

(0:31:10) – Discutimos la importancia de la calma y consejos para el éxito en inmobiliaria.

(0:37:10) – Crecimiento del blog «inmobiliarias con tacones» y asociaciones femeninas: Discutimos la importancia de la inmobiliaria, el involucramiento con los clientes, la psicología y la creación de un santuario para el cliente.

Recursos del episodio

Blog de Silvia Dolores: Inmobiliarias con Tacones
Conecta con Silvia Dolores en Twitter
Conecta con Silvia Dolores en
LinkedIn

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Buscar
Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Scroll al inicio