Sobre mí

¡Hola! Soy Rocío González Gasque, manager en RE/MAX URBE II, formadora y coach inmobiliario.

¡Me apasiona mi trabajo!

Te explico porqué, soy Mexicana de nacimiento, hace 21 años llegué a España, tierra de la que mi padre Asturiano había inculcado el amor y respeto. En el 2002 entré al sector inmobiliario de la mano de RE/MAX. Te he de confesar que entré en RE/MAX por casualidad ya que, estaba hablando con otra marca y al buscar locales, tuve la suerte de toparme con RE/MAX y me enamoré del concepto, del respeto al trabajo del inmobiliario y sobretodo de la orientación a la satisfacción del cliente basándose mucho en la formación.

Han pasado 19 años, ahora cuento con un gran equipo. Nos formamos todas las semanas, siempre aprendemos de los demás, crecemos juntos, cada día es un reto, cada día es una oportunidad para hacer algo grande y nos encanta.

El coaching y la formación son el sentido de mi vida ya que, a través de ellos, aprendo y ayudo a los agentes inmobiliarios a crecer.

Soy formadora SIRA CRS, de lo cual me siento muy orgullosa ya que sólo somos un equipo de 10 profesionales y 2 de ellos somos mujeres. Ser formadora de una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional es una magnifica oportunidad pero también es una gran oportunidad de generar sinergias, comunidad, etc misma que nos ayuda a seguir creciendo. También soy docente de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University desde hace ya varios años, más de 10.

He participado en la fundación de varias asociaciones, AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario), ASICVAL (Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana), APIVA (Asociación de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y TRIVION (Asociación de formadores Inmobiliarios).

Creo firmemente que, establecer alianzas, ayudar a los demás, aprender y enseñar forman parte de mi éxito y el de mi equipo.

Nuestros clientes necesitan profesionales formados, motivados, relacionados, colaboradores, exitosos, pero sobre todo, felices, motivados y apasionados.

Soy formadora SIRA CRS, de lo cual me siento muy orgullosa ya que sólo somos un equipo de 10 profesionales y 2 de ellos somos mujeres. Ser formadora de una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional es una gran responsabilidad pero también es una gran oportunidad de generar sinergias, comunidad, etc misma que nos ayuda a seguir creciendo. También soy docente de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University desde hace ya varios años, más de 10.

He participado en la fundación de varias asociaciones, AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario), ASICVAL (Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana), APIVA (Asociación de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y TRIVION (Asociación de formadores Inmobiliarios).

Creo firmemente que, crear alianzas, ayudar a los demás, aprender y enseñar forman parte de mi éxito, del éxito de mi equipo.

Nuestros clientes necesitan profesionales formados, motivados, relacionados, colaboradores, exitosos, pero sobretodo, felices, motivados y apasionados.

RE/MAX, líder mundial en servicios inmobiliarios

RE/MAX es la empresa líder en el mundo de servicios inmobiliarios, franquicia presente en más de 115 países con más de 136.000 agentes. La empresa que más inmuebles vende en el mundo.

Queremos ser la oficina más reconocida en Valencia por nuestros resultados, el trabajo constante, la formación y metodología y la colaboración con todas las inmobiliarias. Nuestro objetivo es ser más de 100 agentes con un gran soporte a través de líderes de equipos.

En RE/MAX no hay límites ¡El cielo es nuestro límite!

Mi equipo

En RE/MAX URBE II formamos un equipo de más de 50 agentes y te estamos esperando para seguir creciendo y crear talento y éxito en el sector inmobiliario.

Mis valores

Como coach inmobiliario creo firmemente en estos principios para poder alcanzar todos los objetivos que te propongas en esta profesión.

Honestidad

Buscar tener clientes para toda la vida por medio de la verdad y el trabajo honesto.

Constancia

Fundamental en el día a día para conseguir los resultados esperados y tener clientes satisfechos.

Sinergia

Trabajo y conocimiento en equipo para sumar fortalezas y lograr los mejores resultados.

Colaboración

Aprovechar sinergias con todas las agencias para conseguir cuanto antes los objetivos de nuestros clientes, ya sea para vender su propiedad o encontrar la casa de sus sueños.

Servicio

Para conseguir la satisfacción del cliente, necesitamos contar con los mejores servicios, despachos legales, fiscales, seguros y demás que apoyarán el día a día nuestro éxito como agentes.

Formación constante

Nuestro éxito se basa en la preparación y motivación a partir de la formación continua en la comercialización, captación, negociación, fotografía, valoraciones y todo lo que tiene que ver con nuestro saber hacer.

¡Sígueme!

A tu disposición toda mi experiencia y conocimiento del sector inmobiliario en forma de reflexiones, debates con colegas y formación.
Ir arriba