Takun Martínez - Emprender - T2EP22

Takun Martínez – Emprender – T2EP22


Emprender con Takun Martínez

El objetivo no es la idea, el objetivo es realizarla. Hoy nos acompaña Takun Martínez, co-gerente de inmobiliaria Jaizkibel, para contarnos sobre emprender: qué es ser emprendedor,  su filosofía y todo sobre este mundo tan interesante, lleno de cosas apasionadas y sus contrapartes. De igual manera platicamos sobre crear sinergias, para mantener el optimismo en nuestra comunidad emprendedora. Este episodio va dedicado a todos los autónomos que peleamos día a día por llegar a nuestros clientes, a nuestros objetivos y a nuestras ilusiones

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

00:51 – Presentando a Takun Martínez:  co-gerente de inmobiliaria Jaizkibel.
01:45 – La filosofía de un emprendedor: capacidad de sacrificio y curiosidad.
03:24 – Consejos para alquien que quiere emprender: perder el miedo a la incertidumbre, creer en tu idea, conocer tus capacidades y establecer objetivos.
16:34 – El coraje, como común denominador de una persona emprendedora.
26:24 – “En esta vida no es importante lo que tú tienes, sino lo que te rodea”. Involucrarnos y hablar con otras personas emprendedoras para crear sinergías.
30:50 – Espiritu emprendedor: para tener éxito en el mundo del emprendimiento, hay que priorizar tu empresa, cuidar a tus proveedores y ayudar a la comunidad.
41:00 – Mensaje para los emprendedores en tiempos de pandemia: coraje, unión, estar centrado y capacidad de adaptación.

 

Recursos del episodio

Conecta con Takun Martínez a través de Inmobiliaria Jaizkibel.

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba