Una historia verídica de fuerza, unión y pasión, vivida en mi oficina.

Casi con lágrimas en los ojos por el ejemplo que significa para mí, quiero contarte una historia verídica de fuerza, unión y pasión, vivida en mi oficina.

 

Como cada mes, empezamos la reunión de equipo con muy buena sintonía, presentando el producto estrella de cada agente, haciendo dinámicas de grupo muy divertidas y con mucho sentido de lo importante, estar todos juntos.

Y en eso, se me ocurrió soltar un órdago, y con mirada retadora les dije, –si llegáis a 100 exclusivas a fin de mes, os invito a comer a un restaurante de lujo–.

Entre todos intercambiaron miradas de ánimo, nervios, compromiso, y aceptaron el reto. ¡Y vaya si lo aceptaron! Todos se pusieron a trabajar, a dar lo mejor de sí, a apoyarse y motivarse…

Llegaron dos personas nuevas al equipo que sintieron esa energía y empezaron a conseguir entrevistas. Mucha gente necesita nuestra ayuda para vender o alquilar sus propiedades, y aquí estamos nosotros.

Obvio, el esfuerzo fue increíble porque hubo también ventas que disminuían el conteo. Por otro lado, Edurne, la coordinadora, ha estado magistral. Trabajando a toda velocidad para que las propiedades estuvieran en el sistema sin errores, porque no por no tener cantidad, disminuimos en calidad.

Hoy, llena de satisfacción y sintiéndome como una madre cuyo hijo recibiera un alto reconocimiento, te puedo decir que he pagado la cuenta del restaurante muy a gusto. Son agentes asociados independientes, pero juntos son la bomba.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODO NUESTRO EQUIPO. ¡¡¡GRACIAS!!! 

Comparte:

Scroll al inicio
Rocío Gónzalez Gasque
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.