Ya puedes conocer la propiedad que te interesa sin salir de casa.

Debido a la contingencia por la COVID-19, nos es imprescindible hacer uso de los recursos que reduzcan el riesgo a nuestros clientes y además, creemos que es una solución que ha llegado para quedarse.

 

Antes de la terrible pandemia mundial, el sector inmobiliario ya había empezado a hacer uso de la tecnología para facilitar el proceso de selección y compra de propiedades.

De esta manera, se facilitaba a aquellos clientes que por la razón que fuera –problemas de horarios, personas que viven en el extranjero, etc– tenían complicado hacer visitas presenciales.

¿Puedo entonces visitar las propiedades sin necesidad de desplazarme?

La respuesta es sí. Ya puedes conocer la propiedad que te interesa sin salir de casa, gracias a fotografías de calidad de todas las estancias y vídeos recorriendo la propiedad, pero sobre todo, en Re/Max Urbe II, contamos con la tecnología 3d más innovadora para hacer recorridos virtuales y que te puedas sentir dentro del inmueble con total seguridad para tu salud.

Hasta que las restricciones se suavicen y sea posible llevar a cabo segundas o terceras visitas de forma presencial, puedes conocer la propiedad inmobiliaria que te interesa sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print
Ir arriba