Pablo Didier - Madera de inmobiliario, ¿de qué estamos hechos? - T2E18

Pablo Didier – Madera de inmobiliario, ¿de qué estamos hechos? – T2E18

Madera de inmobiliaro con Pablo Didier

La percepción del negocio fuera de este, es una realidad muy diferente a lo que los agentes inmobiliarios vivimos día a día. No se trabaja por una transacción, se trabaja por una relación, no es un negocio de propiedades, es un negocio de personas. En este episodio Pablo Didier, socio en Taiana Propiedades, nos platica sobre las habilidades para tener madera de inmobiliario, y las debilidades a trabajar para poder elevar el estándar de nuestros servicios, poder ayudar a cumplir los sueños de las personas y mejorar la cultura inmobiliaria. 

Hablemos De… es un podcast para los agentes que no se quedan con las guías clásicas y buscan refrescar esta apasionante profesión con nuevas perspectivas, ideas y tendencias. Únete a estas conversaciones profundas con los expertos y líderes inmobiliarios que están revolucionando la industria, y aprende conmigo cómo vender más y mejor. Si estás listo para expandir tu mente, mejorar tus prácticas drásticamente y estar a la vanguardia de los bienes raíces, esta es tu casa. 

Puntos clave:

00:40 – Presentando a Pablo Didier: Socio en Taiana Propiedades.
06:52 – Mente fría con el corazón caliente: los aspectos y elementos para tener madera de inmobiliario.
11:21 – Actitud, pasión, perseverancia y resilencia, habilidades importantes para un agente inmobiliario exitoso.
19:12 – Las principales debilidades y retos del agente inmobiliario para elevar el servicio: el compromiso con la profesión y el cliente.
26:50 – La importancia de la colaboración, la generosidad y apertura, para generar sinergias y círculos virtuosos entre los agentes.
39:26 – Responsabilidades y compromisos: mejorar la cultura inmobiliara para cambiar la percepción del sector de manera positiva.
50:37 – Cómo ser un agente inmobiliario exitoso que ayude a cumplir los sueños del cliente. 

Recursos del episodio

Conecta con Pablo Didier a través de Linkedin, Instagram y Facebook.

Conoce más sobre Taiana Propiedades

Gracias por pasar el rato conmigo. Si te gustó esta conversación, déjanos una reseña y comparte el episodio. Si quieres comprar, vender o unirte a mi equipo, encuéntrame como Rocío G. Gasque en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. O visita mi sitio web rocioggasque.com. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Ir arriba