¿Tu imagen representa al agente inmobiliario en quien confiar?

Siendo una persona emprendedora con responsabilidades, tu imagen importa, y más si perteneces al sector ventas, comercial, atención al cliente…

 

Tomamos muy en cuenta la imagen de los materiales y documentación que entregamos, o al menos eso pienso, pero, ¿tu imagen representa al agente inmobiliario en quien confiar?

TODO cuenta. Desde cómo te ves, cómo hueles, cómo saludas, cómo te comportas… En este sentido siempre hago referencia a uno de mis libros favoritos, Cómo hacer amigos e influir en las personas de Dale Carnegie.

En él aconseja siempre hablar de lo que les importa a las personas, por lo que, también tiene que ver en tu imagen, cómo escribas, cómo hables o cómo te desenvuelvas. Y por suerte, hay profesionales que nos pueden ayudar.

En la profesión de agente inmobiliario siempre decimos  que los propietarios deberían confiar en nosotros para ayudarles a vender o comprar una casa, sin embargo, pocas veces acudimos a un coach para ayudarnos a plantear dudas.

¿Tu imagen representa al agente inmobiliario en quien confiar?

Yo antes no estaba muy satisfecha con la mía. Me cuesta mucho ir a comprar ropa. El sobrepeso siempre me ha hecho que ir de compras sea una tortura, por lo que era una tarea que siempre postergaba y si encontraba algo cómodo, me compraba lo mismo de cinco colores.

Nos han hecho creer que solo aquellos con cuerpazo tienen derecho a ir de compras y ser felices, y como parte de un proceso que cambio en el que llevo varios años inmersa, de cuidado, mimo, ejercicio, y demás, y decidí contratar a Elena Sanz.

Ser formadora y coach inmobiliario me apasiona.

Me gusta ayudar a mis clientes a tomar las mejores decisiones inmobiliarias, y a mis agentes a triunfar en el sector y ser los mejores.

Somos un equipo con éxito, pero mi vestimenta no dejaba ver esto que te cuento. Como todo proceso, es un cambio importante en el que tienes que dejar ir esa ropa que amabas por cómoda, pero que ya hace tiempo que había dejado de estar bien.

Hoy he sacado cinco bolsas de ropa de mi armario –pensaba que tenía poco– y he tomado una decisión, así que poco a poco serás testigo de mis cambios.

Te invito a pensar si tu imagen te representa, si tu ropa, modales, materiales y comunicación dice lo que quieres decir, sino, ¡actúa!

Aquí tienes la entrevista de Elena para que la conozcas. ¡Te encantará!

 

Comparte:

Ser agente inmobiliario

Empieza tu carrera profesional con RE/MAX Urbe II y consigue vivir de por vida como agente inmobiliario.

Últimos Podcasts

Lo último del blog

Suscríbete al Newsletter

¿Quieres recibir noticias relevantes del sector inmobiliario?

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rocío González Gasque como responsable de esta web.

Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:  Clientify S.L. Ver política de privacidad de Clientify.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rocioggasque.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Más información en mi política de privacidad.

Síguenos en redes

Ir arriba